Desde la CGT Regional Mercedes/Navarro/S.A. de Giles manifestamos nuestro rechazo a la a la grave violación a los principios fundamentales del Derecho Internacional por parte del Gobierno de EEUU en cuanto a su intromisión sobre los asuntos internos de Venezuela.
Un avance que cruza todos los límites, que incluyó bombardeos en la hermana República Bolivariana y la captura de Nicolás Maduro junto a su esposa. Acción que viola principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas como lo es el respeto por la autodeterminación de los pueblos, la soberanía de los Estados y la no injerencia en los asuntos internos de otros países.
Rechazamos toda acción unilateral y arbitraria que atente contra la paz y en concordancia con la CGT RA exigimos el cese inmediato de toda forma de injerencia extranjera en Venezuela y llamamos a la comunidad internacional a privilegiar el acuerdo, la negociación y el entendimiento entre las naciones.
De igual modo, reafirmamos nuestro compromiso permanente con la defensa de la soberanía, la democracia, la paz y la integración de los pueblos de América Latina y expresamos nuestra solidaridad con el pueblo Venezolano.





