19.2 C
Mercedes
viernes, abril 19, 2024

Abre etapa local de Olimpiadas Virgen de Luján

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El Municipio de Luján informa a la comunidad que ya se encuentra abierta la inscripción para participar de la Etapa Local de las Olimpiadas Virgen de Luján.

Se trata de una iniciativa orientada a mayores de 60 años, que abarca más de 20 disciplinas deportivas y culturales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

Las propuestas incluyen: Chinchón, Escoba de 15, Truco, Sapo, Mus, Taba, Caminata, Tejo, Tenis de mesa, Pesca, Damas, Ajedrez, Pentatlón, Newcom, Padel, Dibujo, Pintura, Solista vocal Tango, Solista vocal Folclore, Danza Tango y Danza Folclore.

Las competencias se desarrollarán entre el 1 y el 15 de abril,en las instalaciones del Centro de Jubilados Ferroviarios, la Casita de los Adultos Mayores, el Club de los Abuelos, el Parque San Martín y el Polideportivo Municipal, entre otros espacios.

Quienes logren clasificar representarán a la ciudad Luján el próximo 27 de abril, cuando se disputen las Olimpiadas en las instalaciones del Club Náutico “El Timón”, con la participación de 22 municipios bonaerenses.

Las y los interesados, pueden inscribirse comunicándose al 422189 o dirigiéndose a la Casita de Adultos Mayores (Alem 527).

Las Olimpiadas Virgen de Luján son organizadas por la Subdirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí