4.4 C
Mercedes
martes, junio 23, 2026

Agentes penitenciarios tendrán su primer campo recreativo

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, presidió el acto de adquisición de un terreno de 12 hectáreas ubicado en la Avenida 44, entre 173 y 176, de La Plata, destinado al primer Campo Recreativo de la Dirección Provincial de Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Alak, junto al titular de Acción Social del SPB, Jesús del Giorgio, informaron que el predio fue adquirido con fondos propios de la Dirección Provincial, tras la Licitación Pública N° 03/2022.

Está destinado a la recreación, el encuentro y a fomentar la camaradería de los miembros en actividad y retirados de la fuerza, y, por su estratégica ubicación, tiene una ágil conexión con las rutas provinciales 36, 2 y 215, que facilita el acceso desde la Región Capital, el conurbano y el interior de la Provincia.

El predio contará con:
• Salón para fiestas y eventos, con un área de cocina y servicios.
• Pileta de natación, con sus vestuarios correspondientes.
• Parrillas para familias y encuentros de camaradería.
• Área de juegos infantiles y juegos de salón.
• Canchas de fútbol, tenis y espacios para la práctica de otros deportes.
• Amplio espacio verde de esparcimiento y recreación.

Participaron del acto, el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, José González Hueso, el director del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Xavier Areses, y los integrantes de la Junta Consultiva  de la Dirección Provincial de Acción Social: Carlos Alberto Trinchin, Carlos Alberto Scheffer, Roberto Alejandro Álvarez, Héctor Claudio Maciel y Nazarena Oroz.
- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí