20.3 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

ARBA: Mañana vence tercera cuota del inmobiliario

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que mañana, martes 11 de junio, vence el plazo para abonar la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto para propiedades edificadas como baldías.
Entre las múltiples opciones de pago, se destaca la posibilidad de utilizar la aplicación Cuenta DNI. Las y los contribuyentes pueden ingresar en el botón “ARBA” de la app y cargar los datos correspondientes al número de partida inmobiliaria. Esta funcionalidad permite abonar la tercera cuota y, también, adelantar las restantes del año.
Asimismo, quienes estén suscritos a la boleta electrónica pueden realizar el pago utilizando esta billetera virtual del Banco Provincia mediante código QR. Las y los contribuyentes recibirán el código por correo electrónico y podrán escanearlo para efectuar el pago hasta la fecha de vencimiento.
Además, hay otras modalidades de pago digital disponibles, permitiendo abonar desde el sitio web oficial www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito, a través de homebanking o mediante cajero automático, obteniendo previamente el código de pago electrónico.
Este año, la Agencia facilita la opción de abonar anticipadamente todas las cuotas restantes del año, permitiendo así cancelar el saldo anual del 2024 en un solo pago.
Para quienes prefieran utilizar la atención presencial, están disponibles las entidades bancarias habilitadas y los puntos de pago autorizados por la empresa Provincia Net Pagos.
Bonificaciones para el 2024
Las y los contribuyentes pueden acceder a una bonificación de hasta el 10% de descuento por adherirse por primera vez a la Boleta por Mail. La suscripción a este servicio se realiza a través de la página web de ARBA y se habilita en un plazo de 48 horas luego de completar el trámite.
Del mismo modo, quienes se adhieran al sistema de Débito Automático por primera vez, ya sea en cuenta bancaria o tarjeta de crédito, obtendrán el mismo beneficio.
Para más información, se puede visitar el sitio web de ARBA o comunicarse a través de los canales de atención al contribuyente.
- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí