9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024

Entregan equipos electrógenos a instituciones en Luján

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El Intendente Leonardo Boto y el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco, encabezaron este martes la entrega de equipos electrógenos a instituciones y dependencias municipales.

“Pensando en el verano que tuvimos, con altísimas temperaturas y cortes de luz, es importantísimo tener la posibilidad de contar con estos equipos electrógenos para sostener los servicios esenciales. Hoy tenemos una gran cantidad para poder abastecer a instituciones y dependencias municipales críticas. Quiero agradecer al Subsecretario Ritacco, que viene colaborando fuerte desde hace tiempo con diferentes aportes a nuestro Municipio”, valoró el Intendente.

Entre las instituciones beneficiadas por la entrega de equipos se cuentan Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Hospice Madre Teresa, Lalcec Filial Luján, Taller Protegido Juan XXIII, Cerelu, Escuela N° 501, Escuela N° 502. 

En tanto, también recibieron generadores la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Humano, la Secretaría de Gobierno y Delegaciones, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Seguridad.

Los equipos proveerán energía y permitirán que las instituciones y dependencias municipales continúen operando ante un eventual corte en el suministro eléctrico.

La actividad se desarrolló en CEMJUPEL y contó con la participación del Secretario de Protección Ciudadana, Adrián Feijoo, la Secretaria de Salud, Mariana Giron, el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, el Secretario de Culturas Nicolas Capelli, entre otros.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí