11.2 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024

La CGT Mercedes concretó un encuentro de trabajadores

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

En el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, se llevó adelante el encuentro de trabajadores y trabajadoras organizado por la CGT Regional Mercedes/Navarro/S.A. de Giles, en el marco de una gran convocatoria.

Como oradores de la jornada disertaron el Intendente de Mercedes Juan Ustarroz, la Diputada Nacional Vanesa Siley, el candidato a Diputado Nacional y Secretario Adjunto de SMATA, Mario “Paco” Manrique y el Secretario General de la CGT Juan Martín Andrés.

Del evento también participaron el Diputado Nacional Carlos Selva, el Secretario General de la MDN de AEFIP Pablo Flores, los Concejales  Julián Inzaugarat y Andrea Bozzini, la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Mercedes Mariana San Martín, el Asesor del Ministro de Trabajo provincial, Luis Roa,  Secretarios Generales de gremios locales y regionales junto a integrantes de la CGT Regional Mercedes.

Juan Martín Andrés fue el primer orador de la jornada y luego de agradecer a los presentes en el desarrollo de su discursó dijo: “creo firmemente en que todo el campo nacional y popular debe encolumnarse definitivamente detrás de la celeste y blanca” y además sostuvo que “el movimiento obrero debe dar esta batalla cultural que estamos hablando, con amor a lo nuestro, a la patria, con fe y esperanza que una patria justa y soberana es posible” .

Luego tomó la palabra la Diputada Nacional Vanesa Siley  quien indicó que “el principal valor a reflotar es el de la demanda de la clase trabajadora y el de la solidaridad” y resaltó también que “hay que dar resultados concretos, que es lo que hace hoy Sergio Massa, es lo que hace nuestro Gobernador Kicillof y Ustarroz en Mercedes y nosotros tenemos que ayudar con la militancia y fortalecer el movimiento obrero en la provincia de buenos aires”.

En tanto, el intendente de Mercedes Juan Ustarroz indicó: “vamos a estar todos en todos lados para poder llevar adelante la victoria del peronismo” resaltando además al finalizar que “en el pueblo no hay margen de ajuste, no hay margen para que venga la derecha con instrumentos que sabemos que es ajuste más represión”.

“El pueblo necesita que Massa sea nuestro nuevo Perón y ese nuevo Perón lo vamos a construir nosotros entre todos, con compromiso, con voluntad, con militancia y ganando las elecciones”, concluyó Manrique.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí