25.5 C
Mercedes
domingo, febrero 25, 2024

La CGT Regional expresó preocupación tras el DNU

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El jueves por la tarde, en el SUM de AEFIP Seccional Mercedes, mantuvieron una reunión  los representantes de la CGT Regional Mercedes, Navarro/S.A de Giles, junto al intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, el ex Diputado Carlos Selva,  representantes de la CTAA, CTAT, de UTEP y de Movimientos Sociales.

Según lo comunicado, en un documento firmado por las organizaciones parte, se expresó que durante el encuentro se analizó la situación y el impacto de las medidas impulsadas por el poder ejecutivo en el conjunto de la sociedad.

Asimismo, indicaron que cada integrante presente pudo desde su lugar hacer llegar la voz de sus representados, donde se compartieron distintas miradas sobre como las medidas llevadas adelante por el gobierno nacional, tanto el DNU y la descomunal devaluación  afectan a los y las trabajadoras y a la sociedad en su conjunto.

También se mencionó en el comunicado que todos coincidían “en la preocupación por el agravamiento de la situación que ya se venía padeciendo a nivel nacional, por tal motivo consideramos que es imprescindible estar unidos y organizados para coordinar acciones en conjunto”.

Tras conocerse la decisión de la CGT RA, que fue al momento del cierre de la reunión los integrantes en el documento indicaron “que el miércoles próximo, a las 12 hs, se realizará una movilización a Tribunales para acompañar la impugnación que presentarán en la Justicia contra la reforma laboral, movilización que estaremos presentes”.  

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí