11.2 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024

La CGT Regional se pronunció por Ganancias

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

La CGT Regional Mercedes/Navarro/S.A. de Giles se pronunció tras el tratamiento y modificación de la Ley del Impuesto a las Ganancias. El documento dice lo siguiente:

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley enviado por el candidato a Presidente de UxP, Sergio Massa, por el cual se modifica la Ley de Impuesto a las Ganancias. La norma establece que sólo pagarán el tributo los ingresos superiores a 15 sueldos mínimos mensuales.

Son años de lucha en los cuales desde el movimiento obrero organizado venimos reclamando por la quita de este brutal impuesto que jamás tendría que haber existido. Sostenemos que el salario no es ganancia, el salario siempre es remuneración.

Esperamos que los Senadores estén a la altura con la coherencia y firmeza necesaria para dar un gran paso a esta deuda pendiente con cada uno de los y las trabajadoras. Su misión es representar el pueblo, y por tal motivo bregamos que se escuche la voluntad de los compañeros y compañeras.

Vamos a continuar nuestra lucha por una situación salarial justa, y en ese camino exigimos la eliminación definitiva de este impuesto.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí