9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024

Mercedes: CGT Regional apoya reclamo contra el Peaje

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

Desde la CGT Regional Mercedes/Navarro/S.A. de Giles apoyamos la marcha a realizarse este 9 de julio en el peaje de Ruta nacional 5, en contra del aumento, convocada por la Comisión de Vecinos contra el Peaje.

Este incremento de tarifa, es un factor más que afecta y daña el bolsillo de las y los trabajadores, quienes somos los que estamos pagando el costo de las lamentables decisiones del ejecutivo nacional.

Estamos en contra de todo incremento indiscriminado de tarifas, en el cual se incluye el del peaje, donde los últimos aumentos estuvieron lejos de acompañar los salarios de sus empleados/as, donde también notablemente hay obras sin terminar y falta de mantenimiento, lo que quiere decir menos trabajadores, menos puestos de trabajo, y más familias sin ingresos.

Entendemos y apoyamos todos los reclamos, como también nos preocupa y advertimos sobre la problemática que están pasando los y las trabajadoras del peaje, por tal motivo instamos siempre al resguardo de los puestos de trabajo, destacando que la mayoría son trabajadores y trabajadoras de la ciudad.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí