23.8 C
Mercedes
miércoles, febrero 8, 2023

Mercedes tuvo fiesta y marcha del Orgullo

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

La segunda fiesta del Orgullo se realizó al finalizar la primera marcha concretada en nuestra ciudad. Contó con el apoyo de la Dirección de Género y Diversidades y el impulso del colectivo Lgbtiq+. La Trocha fue el punto de encuentro en la noche del sábado que convocó a cientos de asistentes. Hubo expo, música en vivo, mucho color y alegría.  

“Esta fiesta dio cierre a una serie de eventos que fuimos haciendo durante el año, llenos de mucha emoción y disfrute” señaló Guadalupe González, directora de la dirección de políticas de género y diversidades de la Municipalidad.  

En el escenario principal se pudo disfrutar de Malambo Fantasía “Pasión Gaucha”, Gauche Disidente “Legon Queen”, DJ SET CutClan + Drag, Rap Maga Arce, Banda en Vivo “Para Luego es Tarde”, Vientos de Metal Conurbalkan, Poesía Ambientada con; Lu Lascano, Alejandra, Sol Abelleira, Rechina, Nerina Coronel, Enzo Vivas, y cierra la reconocida banda de música tropical Sudor Marika.  

Clara Zunino, secretaria de gobierno, expresó que “es una alegría ver esta fiesta con tanta asistencia. Queremos agradecerles a todas y todos por venir y ser parte de esta actividad en un día histórico”, sostuvo la funcionaria entre otros conceptos siendo también receptora del agradecimiento de muchos de los presentes por ser parte constante del acompañamiento al Colectivo.  

La jornada contó con la primera marcha del orgullo realizada en el casco histórico de la ciudad. Luego se dirigieron al Complejo Cultural La Trocha donde la velada fue excepcional, destacaron.  

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí