23.8 C
Mercedes
miércoles, febrero 8, 2023

Milinkovic estuvo en Suipacha

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El ex Capitán de la Selección Argentina de vóley, Marcos Milinkovic, estuvo en el Gimnasio Municipal de Suipacha, para brindar una capacitación a profes, alumnos y público en general.

A lo largo de una jornada completa, el deportista dio una charla muy motivadora en la que contó sus comienzos en el vóley, y luego condujo a los presentes a una serie de ejercicios para mejorar su técnica y desarrollar más sus habilidades en el deporte.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Deportes que encabeza Pablo Cross, con el apoyo de la Secretaría de Educación a cargo de Federico Lobos, contando con el aval de las Inspectoras de nivel distrital y regional, y la Inspectora de Educación Física, lo que permitió convocar a profes de toda la región.

La apertura del evento contó con la presencia del Intendente Alejandro Federico, cuya decisión fue clave para la concreción del proyecto, junto al acompañamiento de la Secretaría de Hacienda Municipal para realizar la inversión que representó esta valiosa capacitación. Como ocurre con la mayoría de las propuestas de Deportes, se invitó a participar y compartir la actividad al Centro de Educación Física Nº 30.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí