25.5 C
Mercedes
domingo, febrero 25, 2024

Nueva cama hospitalaria en San Andrés de Giles

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img
El Municipio de San Andrés de Giles adquirió por un valor de 4 millones de pesos una cama eléctrica Leex D8D, destinada a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Andrés.
La nueva cama proporciona la combinación perfecta entre comodidad y simplicidad de uso,
diseñada para aplicaciones médicas y cuidados intensivos. Incorpora un sistema de comando eléctrico que hace su operatividad más sencilla, con comandos accesibles, tanto para los pacientes como para el personal médico. Posee los 5 movimientos: respaldo, piernas, trendelenburg /trendelenburg inverso, y elevación de altura.
Algunas de sus características:
– Pantalla LCD con panel de control, lo que facilita la visión del ángulo de movimiento.
– Botón de STOP:  interrumpe todos los movimientos de la cama de forma inmediata en caso de posicionamiento no autorizado de la misma o debido a un fallo electrónico.
– Botón de alarma: si se detecta que el peso se reduce 10 kg o más, el zumbador emitirá un sonido para dar una alarma de abandono de la cama.
– Ruedas direccionales y parachoques: facilita el transporte de manera segura con la ayuda de las ruedas parachoques, y con la 5ta rueda permite maniobrar la cama con mayor facilidad.
- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí