32.7 C
Mercedes
miércoles, febrero 8, 2023

Nueva edición de Navidad Mágica en Luján

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El Municipio de Luján en conjunto con la Asociación de Comerciantes “Centro Luján” invitan a participar de una nueva edición de Navidad Mágica, una propuesta artística y recreativa que se extenderá durante el fin de semana largo en nuestra ciudad con espectáculos, radio en vivo, sorteos, paseo de compras y ofertas gastronómicas.

La propuesta se desarrollará desde las 18 horas en diversos escenarios como la plaza Colón, la calle San Martín, la plaza Belgrano y el Parque Ameghino, bajo el siguiente cronograma:

Jueves 8

Apertura de la Casita Navideña en la esquina de Colón y San Martín, donde los más chicos podrán visitar a Papá Noel.

Inauguración de la feria navideña y el patio gastronómico en el Parque Ameghino.

Luego se encenderá el árbol de navidad en la Plaza Belgrano y se presentarán Antonella Bossio y Esencial groove.

Viernes 9

En el escenario de la Plaza Belgrano se llevará a cabo el “Festi ACAL vol. VII” con shows musicales a cargo de Ivi Campos y Julietta, La Turca Trio, Blas y los noctámbulos, Desplaze Crew, Caravanserai y Los menos mal.

Sábado 10

En la Plaza Belgrano se presentarán los Ballet Folklóricos de Luján: El Encuentro, Raíces, Amalaya Ballet, Hermanos Vera, Academia Semblanza, Lunita Tucumana, Agrupación Cultural Luján, Ballet Municipal de Folklore Mabel Lujan, Horizontes Argentinos, Fortín Luján, Jóvenes Abuelos, Alma de Tradición, La Telesita y Tintaya. Además estará el Ballet Folklórico de la UNA – Universidad Nacional de las Artes -.

Los shows musicales estarán a cargo de La quinta pata y Pancho Figueroa y amigos, en su gira de despedida.

Domingo 11

La calle San Martín se hará peatonal desde Humberto hasta 9 de Julio, donde se realizarán espectáculos, habrá atracciones y sorteos, mientras que en la Plaza Belgrano se darán una serie de presentaciones en el marco del Día Nacional del Tango. En ese sentido, se realizará una Milonga con Clase abierta de Tango a cargo de Gustavo Almada y Vanesa Pagani, organizada por el Elenco estable de tango Municipal «Guillermo Pagani».

También tocará la Orquesta típica UNLu, Camila Arriva y la Compañía de Tango de la UNA – Universidad Nacional de las Artes -.

El gran cierre de Navidad Mágica en Luján, estará a cargo de “La mosca”, banda musical que comenzó con sus éxitos en la década de los noventa

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí