23.8 C
Mercedes
miércoles, febrero 8, 2023

Suipacha concretó torneo regional de Natación

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

Con un clima ideal para las actividades en el agua, se llevó a cabo el Torneo de Posta Americana Mixta en el natatorio municipal de la ciudad de Suipacha.

En el evento organizado por la Secretaría de Deportes participaron cuatro equipos locales, tres equipos de “Marea”, la escuela de Natación del club Mercedes, un equipo de Cumelen, también de la ciudad de Mercedes, y un equipo de San Andrés de Giles.
Fue una jornada hermosa donde todos disfrutaron del Natatorio y sobresalió la pasión de todos los nadadores.

El Intendente Alejandro Federico se acercó a compartir el evento y saludar a nuestros competidores, al tiempo que destacó la importancia de contar con un espacio como la pileta para que las prácticas de natación se puedan sostener durante todo el año, algo que ha favorecido el resurgimiento de este deporte en la ciudad con talentos que ya nos están representando en la región.

Por su parte, el Secretario de Deportes, Pablo Cross, agradeció la presencia de todos los nadadores, felicitando especialmente a los Profes Lucas Sanchez y Esteban Deantoni, quienes tuvieron a su cargo la organización, y a todo el personal que trabaja en el natatorio municipal, dedicando una mención especial para Pedro, quien se encarga del mantenimiento, haciendo que el lugar esté siempre impecable.

“Este es el primer encuentro de muchos más que están por venir”, aseguró Cross, quien también agradeció y felicitó“a todos los nadadores que participaron; especialmente a nuestros representantes de la Escuela Municipal de Natación”

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí