32.7 C
Mercedes
miércoles, febrero 8, 2023

Suipacha fue sede de Olimpiadas Regionales +40

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El pasado fin de semana, Suipacha fue sede de las Olimpiadas +40, convocando a deportistas de toda la región.

Esta actividad estaba programada para el mes pasado pero, lamentablemente, las condiciones climáticas obligaron a reprogramarla, lo que hizo que algunos deportistas ya no pudieran asistir debido a otros compromisos. Aún así, fue un muy buen número de participantes el que se dio cita en los diferentes puntos de competencia.

Disciplinas como Fútbol, Fútbol tenis, bochas masculino y femenino, Tejo masculino y femenino, Paddle masculino y femenino, pelota paleta, Fútbol 11, Newcom, Tenis de mesa, Rural Bike, Fútbol Inclusivo, Natación femenino y masculino, Hockey seven femenino, y Vóley masculino, se fueron alternando a lo largo de las dos jornadas, para cerrar con la Maratón por las calles de la ciudad con modalidades de 5 y 10 K.

En esta última actividad, además, se hizo la premiación final de las diferentes localidades de acuerdo a su lugar en el medallero, y hubo un cierre a pura música a cargo de la banda “Muñeco de Torta”.

En el primer lugar del medallero quedó Chivilcoy, con 82 puntos, seguido por Lobos, con 81. Suipacha se ubicó en tercer lugar con 44 puntos. Los puestos siguientes fueron para Navarro, Monte, Mercedes y Roque Perez.

El Intendente Alejandro Federico habló en el inicio de la ceremonia de premiación, destacando el trabajo de las diferentes áreas que hicieron posible una nueva edición de las Olimpiadas y agradeciendo a todos los que decidieron participar, a pesar del contratiempo que generó la reprogramación.
- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí