27.7 C
Mercedes
martes, diciembre 6, 2022

Telecom aliado tecnológico de SanCor Salud

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, ha sido elegida por Grupo SanCor Salud, empresa líder en medicina privada, para migrar todos sus servicios de data center, administración, licencias y mantenimiento de sus sistemas e infraestructura a la nube de Telecom con soluciones de IBM.

SanCor Salud, que tenía su infraestructura en sitios propios; y evaluando los requerimientos que necesitaban de conectividad, mayor necesidad de procesamiento de datos, servicios más complejos, integración de distintas plataformas (Intel, IBM Power) interacción de varios sistemas operativos, alta disponibilidad de los servidores, iniciaron la migración de   los servicios y equipamiento al data center de Telecom. Actualmente SanCor Salud estará migrando los servicios que tienen en el centro de datos de Telecom en modalidad de housing o servicios dedicados a modalidad de servicios cloud híbrida, con distintas plataformas.

En particular se implementó la plataforma de procesamiento del core de negocios de SanCor Salud, sobre IBM Power, desarrollado con innovaciones que ofrecen mayor seguridad y confiabilidad para las cargas de trabajo de las actuales y futuras del negocio, ya que permite ejecutar cargas de trabajo comerciales, cognitivas y de base de datos de manera eficiente.

Con las tecnologías de IBM que Telecom pone a disposición, el cliente ya no tiene que preocuparse por su equipamiento y gestión, sino que pueden ganar más tiempo para centrarse en las operaciones estratégicas de su negocio y delegar en Telecom la operatoria cotidiana de su negocio. A su vez, el soporte técnico a nivel local es brindado por el equipo corporativo de Telecom las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Al agregar soluciones de IBM al portafolio de Telecom, las empresas argentinas, de todos los tamaños, pueden administrar y modernizar sus operaciones utilizando un enfoque de nube híbrida en diferentes entornos. Telecom e IBM firmaron hace dos años un acuerdo comercial que tiene como objetivo aprovechar la tecnología y la experiencia de ambas compañías para brindar las mejores soluciones de IBM para mejorar la transformación digital del segmento Corporativo.

Estas soluciones se adaptan a las diversas y cambiantes necesidades de los clientes y hacen posible un escalamiento a demanda, incorporando paquetes de soluciones modulares en función de cada necesidad específica.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí