27.7 C
Mercedes
martes, diciembre 6, 2022

Un nuevo «Mundialito» se concretó en Mercedes

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

Se llevó a cabo un nuevo “Mundialito” promovido por la dirección de deportes de Mercedes y con la colaboración de distintos clubes de la ciudad. La actividad promueve el encuentro bajo la consigna “Yo sólo quiero jugar” donde se insta a que la diversión, la socialización y el goce son más importantes que la competencia. “Una infancia que no compita, que disfrute, es algo sumamente importante, para el presente y el futuro” destacaron desde la dirección de deportes.  

La jornada se realizó en las canchas del ex Martín Rodríguez y contó con la asistencia de cientos de niños y niñas, que jugaron incluso de manera mixta, siendo de categorías 2015 y 216 en esta ocasión.  

“Estamos muy orgullosos de esta propuesta y especialmente de la participación de los clubes, de las familias presentes, de quienes se comprometen con la construcción de una infancia mejor” comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.  

El área de deportes, con Martín Silveste, Belén Tejedor y Mariana Saboredo, comentó que “pronto realizaremos una nueva intervención de este tipo porque despierta mucho interés y sin duda es un dispositivo muy valioso para el encuentro e intercambio de las infancias”.  

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí