22.8 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

A 25 años de su fallecimiento llega la serie de Cris Miró

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

A 25 años de su fallecimiento, llega ´CRIS MIRÓ (ELLA)´ a TNT y Flow. La serie biopic original que relata la historia de la primera mujer trans argentina en hacerse famosa como vedette estrenará en TNT el 23 de junio a las 22.00 hs. con nuevos episodios cada domingo y estará disponible completa en Flow a partir del 24 del mismo mes.

Con ocho episodios de 30 minutos, la historia basada en la novela “Hembra, Cris Miró – Vivir y morir en un país de machos” de Carlos Sanzol, recorrerá la vida y trayectoria de uno de los exponentes más imponentes y emblemáticos de los años 90.

En 1995, Cris Miró fue elegida como la primera vedette trans de la revista del Teatro Maipo en Buenos Aires. Una sensual y ambiciosa Cris vio la oportunidad de presentarse al mundo como realmente se sentía. Dejó atrás su vida y un género que no la representaba y construyó su identidad como Cris Miró, una mujer magnética que logró, al calor de la fama, visibilidad y aceptación en la sociedad argentina. Sin embargo, un diagnóstico de HIV positivo sacudió sus planes y la llevó a maquillar su agonía para morir tan bella como vivió.

Con guión de Martín Vatenberg y Lucas Bianchini, y dirigida por Martín Vatenberg en colaboración con Javier Van de Couter, la serie está protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y contará con las actuaciones estelares de Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Martín “Campi” Campilongo, Carolina Kopelioff, Alejandro Tantanian  y Adabel Guerrero, entre otros.

Cris Miró significó una revolución y sigue siendo un emblema con una historia de gran relevancia como figura referente del colectivo LGBTQ+ y pionera de una lucha que sigue vigente en la actualidad.

CRIS MIRÓ (ELLA) será un viaje en el tiempo para redescubrir la estética, la coyuntura y el show business de la época. Con la producción ejecutiva de Karina Castellano y Helen Roca (NATIVA) y Ezequiel Olzanski (EO MEDIA), la biopic se podrá ver en TNT desde el 23 de junio a las 22.00 hs. con nuevos episodios cada domingo – que se repetirán los martes a las 22.00 hs. y los viernes 23.00 hs. – y estará completa en Flow a partir del 24 de junio.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí