20.3 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

AEFIP Mercedes denuncia efectos de «la licuadora»

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

Ante la negativa de ofrecimiento salarial tras audiencia paritaria por parte del sector ejecutivo oficial, los gremios de AEFIP y SUPARA resolvieron decretar estado de alerta permanente y analizar acciones gremiales en pos de una adecuada recomposición del poder adquisitivo, lo cual fue informado mediante un comunicado en conjunto, bajo el título: “La licuadora llegó a la AFIP”.

En tal sentido, desde la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados de AEFIP Seccional Mercedes, cuyo Secretario General es Juan Martín Andrés, luego de una reunión realizada en la sede local, emitieron un contundente comunicado, en el cual indican que adhieren y acompaña «completamente a lo resuelto por la dirección gremial”.

Asimismo afirmaron que acorde como lo expresó la MDN consideran “que la postura de Sector Oficial no solo desvaloriza la función de los y las trabajadoras de AFIP sino también que es una decisión discriminatoria en cuanto al resto de la política paritaria llevada adelante en el general del Sector Público Nacional”.

También en el documento se enfatizó que “el rol y la responsabilidad de las y los funcionarios del Organismo es fundamental en cuanto a la ejecución las políticas económicas del estado Nacional,  ya que juegan un papel crucial en la recaudación y fiscalización de impuestos en el país, por lo tanto consideramos que es un organismo que se debe fortalecer, no atacar”.

Al finalizar, remarcaron que se encuentran “totalmente a disposición en acompañar en cada una de las acciones pertinentes que decida la Mesa Directiva Nacional en defensa del salario y del organismo”.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí