25.5 C
Mercedes
domingo, febrero 25, 2024

Bicicleteada nocturna en Mercedes

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

Un importante número de mercedinos se sumaron a la “bicicleteada nocturna” impulsada por las direcciones de Deportes y Ambiente. Partieron desde el parque y compartieron un circuito especialmente diagramado para disfrutar de la naturaleza, el deporte y el encuentro.

Esta propuesta no es la primera vez que se realiza y en cada ocasión suma más interés. Sin duda es algo que permite vincularnos y compartir.

La noche, que tuvo el regalo de una luna bellísima, permitió también que las y los ciclistas tuvieron paradas en distintos escenarios para retratar el fenómeno natural en el cielo.

La actividad también contó con la participación de la Dirección de Ambiente, siendo una intervención que sigue promoviendo las acciones por el cambio climático, el cuidado de la biodiversidad y nuestros espacios públicos compartidos.

Desde la Dirección de Deportes agradecieron “a cada ciclista por confiar en la propuesta, por el apoyo y acompañamiento de siempre” y destacaron que “pronto tendremos más propuestas para disfrutar y compartir”.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí