9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024

Celebran en Mercedes el Día de los jubilados

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

Cerca de 600 jubilados y jubiladas disfrutaron de una jornada de recreación y baile para celebrar su día. Fue en el predio del Club Mercedes. El intendente Ustarroz agradeció la presencia, el acompañamiento y la hermosa tarde vivida.  

Con zumba, deportes, baile en el cierre y una amplia merienda compartida se celebró el Día del Jubilado con organización de la Agencia PAMI y la dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad.  

“Gracias a cada una y cada uno de ustedes por esta presentes, por sumarse a esta hermosa propuesta de encuentro, bienestar y celebración” mencionó el intendente Ustarroz 

Más adelante destacó que “queremos agradecer a las y los trabajadores del PAMI, de Adultos Mayores, a las cooperativas de trabajo, por generar este encuentro con todos los detalles cuidados y planificados para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas” manifestó.  

En la jornada, que se realizó durante la tarde del viernes, estuvo presente también y tomaron la palabra Victoria Odel, Santiago Altube, Martín Boragno y los distintos profesores y profesoras de las actividades y talleres habituales de la Agencia.  

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí