25.9 C
Mercedes
domingo, febrero 25, 2024

CGT Regional Mercedes celebra fallo contra el DNU

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

La CGT Regional Mercedes informó mediante un comunicado, que la pretendida reforma laboral del presidente Javier Milei ha quedado suspendida. La central obrera puso en conocimiento que ante el amparo presentado por la CGT RA, la justicia emitió una cautelar que suspende todo lo relacionado a las reformas laborales en el DNU del gobierno de Milei.

“Lo que significa compañeros y compañeras que todas las modificaciones que el DNU respecto a lo laboral están sin efecto”, señalan. El comunicado de prensa destaca además que esta resolución “conseguida tras la movilización y el amparo presentado por el consejo directivo de la CGT le pone un freno al intento de vulnerar los derechos de los y las trabajadoras”.

En efecto, la Cámara Nacional del Trabajo suspendió la reforma laboral que el gobierno de La Libertad Avanza (LLA) incluyó en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 con el que pretende sentar nuevas bases para la economía argentina al terminar con las regulaciones que favorecen a los trabajadores y las trabajadoras. “Con organización, unidad y compromiso, desde la CGT hemos logrado frenar el intento de reforma laboral propuesto con el DNU. No nos vencerán mientras permanezcamos unidos”, postearon dirigentes nacionales en redes sociales a la vez que ratificaron el paro general convocado para el venidero 24 de enero.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí