11.2 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024

Cuatro nuevos patrulleros para Mercedes

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El Intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, encabezó este sábado la entrega de 4 nuevas camionetas a la Policía Comunal. De esta manera se arriba a 24 en los últimos meses. El secretario de seguridad, Lic. Gonzalo Anselmo, destacó el apoyo recibido por la Provincia de Buenos Aires. Los móviles ya fueron asignados y se suman a las tareas preventivas.  

En la entrega, el secretario de seguridad, licenciado Gonzalo Anselmo, manifestó que “arriban tras las gestiones de nuestro intendente ante el gobernador Kicillof, el ministro Berni y gracias a ello estamos entregándole a la Policía Comunal otros 4 móviles, que sumados ya estamos en 24 nuevos patrulleros en los últimos meses para nuestro Partido y las distintas dependencias” manifestó el funcionario.  

El intendente Ustarroz agradeció al “gobernador Kicillof, al ministro Benri, porque son 24 patrulleros que hemos incorporado en cuatro años, y es algo histórico” manifestó y sostuvo que “nunca la ciudad de Mercedes, en este tiempo, recibió tanto apoyo”.  

“Este trabajo mancomunado entre Ministerio y Municipio tiene como objetivo generar mecanismos para el cuidado de las y los vecinos, teniendo en cuenta que la seguridad no es una competencia exclusiva del municipio. Nosotros siempre como municipio tratamos de aportar la mayor cantidad de recursos para que la gente se sienta más cuidada, se sienta más protegida, y en este sentido, estos recursos son muy importantes” comentó.  

Recordó también que hace poco se instaló un Escuadrón de Gendarmería Nacional para reforzar el paso por el Peaje, se sumaron efectivos a la Patrulla Rural y ahora más vehículos para la prevención y el cuidado. 

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí