22.8 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

Entregaron equipamiento para Escuelas de Fútbol en Luján

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El Intendente Leonardo Boto junto al Subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lurati, entregaron equipamiento a Escuelas de Fútbol del distrito con el objetivo de fortalecer los predios deportivos.

“Quiero agradecer a la Provincia por la oportunidad que hoy nos ofrece de poder brindar los elementos necesarios a las escuelitas de fútbol de Luján, para que puedan mejorar las condiciones en las que realizan sus actividades. Son espacios muy valiosos para nuestra comunidad, donde circulan personas de todas las edades y qué mejor que puedan hacerlo en ámbitos donde se sientan cómodas”, expresó el Intendente de Luján.

Se trata de una iniciativa del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), que tiene a cargo la ejecución de políticas públicas que potencien las acciones comunitarias, recreativas y de contención que desarrollan los establecimientos deportivos.

Los espacios deportivos beneficiados en esta primera etapa fueron el Club Juventud Unida de Olivera, la Escuela de Fútbol Deportivo San Pedro, la Asociación Civil Escuela de Fútbol Femenino de San Jorge, la Escuela de Fútbol El Lucero, Club Juventud Unida de Luján, Club Social y Deportivo Alumni, Club Los Pumas de Luján y el Club Deportivo Social y Cultural Juvenal Gallardo de Open Door.

Las instituciones beneficiadas recibieron artefactos con luminaria LED, materiales eléctricos y latas de pintura.

Durante el evento también estuvieron presentes representantes del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, y el Director de Deportes, Gustavo Santillán.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí