9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024

Festival de Kickboxing y Box en Mercedes

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img
El próximo 1 de junio en el polideportivo del ex Martín Rodríguez se llevará adelante una jornada de Kickboxing y box. La misma comienza a las 12:00 horas del mediodía arranca con las exhibiciones para luego dar paso a las peleas.
Este es un evento que tendrá el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes en colaboración con “Simios Team”. Contará con deportistas de diferentes localidades de la provincia y la entrada será un bono contribución de 1.500 pesos.
Daniel López, profesor de Kickboxing y referente de “Simios Team” afirmó “la verdad que estoy feliz por traer al Kickboxing una vez más a la ciudad” y apuntó “este es un deporte de contacto que muchos lo tiene como violento, pero no es así, es un deporte muy importante, con mucha disciplina, respeto y rigurosidad”.
Además, invitó “a que vayan, disfruten de un evento que va durar toda la tarde” e insistió “estoy muy contento por esta nueva fecha como así también por el apoyo del Municipio que siempre que le presentamos una iniciativa o proyecto somos escuchados, y eso está muy bueno”.
- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí