25.9 C
Mercedes
domingo, febrero 25, 2024

Importante designación en el Ministerio de Justicia bonaerense

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El marplatense José Luis Zerillo fue designado como nuevo subsecretario de Planificación, Control de Gestión y Relaciones Institucionales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, en reemplazo del saliente Carlos Bonicatto, según publicó el Boletín Oficial provincial.

El flamante funcionario, oriundo de Mar del Plata, al igual que el ministro del área, Juan Martín Mena, es abogado, magister, investigador y docente en la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Nacional de General Pueyrredón. También se desempeñó como director de Asistencia Técnica y Apoyo a las justicias provinciales en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y dirige el Centro de Estudios Políticos Encuentro (CEPE) de esa ciudad balnearia.

Tras confirmarse su designación, Zerillo subrayó que “agradezco profundamente la confianza brindada por el gobernador Axel Kicillof y el ministro Juan Martín Mena, junto a quienes asumo el compromiso de trabajar responsablemente para lograr un mejor y más eficiente servicio de justicia para las y los bonaerenses”.

La Subsecretaría que tendrá a cargo tiene entre sus competencias intervenir en las actividades de las distintas áreas del Ministerio para el cumplimiento de las políticas públicas, como así también formular propuestas destinadas al mejoramiento de las relaciones interministeriales y con los demás organismos dependientes del Poder Ejecutivo Provincial. Asimismo, se encargará de garantizar la cobertura periodística y audiovisual de las actividades de gestión de la cartera y sus funcionarios y funcionarias.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí