22.8 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

Jornada ambiental y «mascotera» en Mercedes

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img
Este sábado 18 de mayo desde la plaza San Luis de Mercedes, el área de Zoonosis y Ambiente de la Municipalidad junto al Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Buenos Aires, llevarán adelante una jornada denominada La Tierra y el Buen Vivir.  La empresa Mars hará presentaciones y obsequios a quienes participen de algunas de las propuestas.
La misma se desarrollará de 15:00 a 18:00 horas donde se realizará Charla sobre compostaje, huerta y jardín de mariposas, Entrega de composteras, kits de huerta y luces LED, Taller de alimentación: nada se pierde, todo se transforma, Taller de huerta con entrega de semillas, Estación Reserva Balta, Vivero Biotecnológico y entrega de plantas nativas.
Los objetivos más destacados del programa es el buen vivir, la armonía con el medio ambiente, como así también, la toma de conciencia e importancia de nuestro desarrollo con el ecosistema.
Y en el marco de esta actividad, además, se realizará el Festival Mascotero que contará con castraciones, vacunación y desparasitaciones, consultas express, adopciones, Circuito Agility y sorteos, actividades que impulsan el bienestar animal.
- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí