20.3 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

La Comedia Municipal de Luján cumple 40 años

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

En el marco de los 40 años de la Comedia Municipal de Luján, el Municipio invita a presenciar la obra “Alfonsina, la poesía de una vida”, que se dará los días 18, 19 y 25 de mayo, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.

Formada por diversos integrantes que van adaptándose según el proyecto y la obra a presentar, la Comedia Municipal cumple su 40° aniversario formando parte de la cultura lujanense.

«La comedia municipal es una propuesta que tiene historia en nuestra ciudad, en ese sentido sostener y fortalecer la diversidad de actividades, programas y proyectos es fundamental para fomentar la cultura local. Creemos que los espacios participativos y educativos son muy importantes para la comunidad», sostuvo el Director de Culturas, Federico Aime.

En este sentido, presentarán “Alfonsina, la poesía de una vida”, un proyecto dirigido por Jorge Storani, que enfoca momentos de la vida de Alfonsina Storni.

Sus luces y sombras son acercadas al público para destacar la lucha por lograr objetivos, en una época donde a la mujer todo le costaba mucho más y no era considerada como tal.

Dirigida al público en general, la entrada tendrá un valor de 3000 pesos. Para conseguirla, las y los interesados deberán dirigirse a la boletería del teatro (Rivadavia 1096), de martes a sábados de 9 a 21 horas.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí