20.3 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

La UOM Mercedes concretó su torneo de fútbol

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

Se disputó el torneo metalúrgico de fútbol en su edición 2023, en el camping que la entidad gremial, posee en calle 104 e/117 y 119 de la ciudad de Mercedes.

Con la participación de 13 equipos, se desarrollo el torneo metalúrgico, el deporte más favorito de los metalmecanicos. Se trata del interfabríl «Fray Luis Beltran» en dónde el predio está vez se vio colmado de trabajadores del sector industrial, que le dieron el marco adecuado a una jornada deportiva como antesala de dicho festejo. A realizarse el 7 de septiembre cuando festejen el «Día del trabajador Metalúrgico», con un almuerzo de camaradería como todos los años.

Para la UOM Mercedes, ésto no es solamente un hecho deportivo ya que este tipo de encuentros contribuyen a generar y fortalecer lazos de unidad, amistad, solidaridad e integración de los trabajadores del sector metalúrgicos, de las localidades de Carmen de Areco, Suipacha y Mercedes. Que se dan cita como todos los años para reencontrarse y poder pasar un momento juntos. Es por éso que este encuentro tiene una importancia relevante para nuestra organización. «Que tenemos que asumir el compromiso que entre todos debemos cuidar, Comisión Directiva, trabajadores y allegados, para que se pueda seguir realizando como todos los años», señalaron.

El trofeo puesto en juego, volvió a viajar para la ciudad de Carmen de Areco. Ya que dos conjuntos representantes de ésa ciudad se lo disputaron en un mano a mano como en la edición anterior. Pero esta vez el que grito campeón fue ICP del Carmen que bajo el nombre de «Los Vascos » se adjudicaron el título, ante el representativo de la firma Victor Juri que defendía el título y está vez se tuvo que conformar con el de sub campeón.
En un partido muy disputados entre ambos donde el campeón pudo imponer su superioridad en un 2 a 1. Con goles de Fernández y López y el descuento llego sobre el final por intermedio de Yaque.

El 3er puesto fue para el representativo de la firma Indemet, el fair play para ATR del establecimiento Manuel Sanmartin. La valla menos vencida fue para el representante del campeón, Lucas Vibanco, la distinción al goleador fue para Alejandro Peralta del subcampeon, mientras que el DT se lo llevó Sergio Estrella representando al campeón.

Todo ésto organizando desde la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes. Que tendrá como corolario el almuerzo del 7 de septiembre a realizarse en un restaurante de la localidad de Tomas Jofre, donde volverán a reencontrarse pero esta vez para disfrutar el tercer tiempo.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí