9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024

Licitan Centro para las Primeras Infancias en Mercedes

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

Una importante inversión provincial comenzó la semana anterior su proceso licitatorio. El acto que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata proyecta una nueva obra a realizarse en el barrio 12 de octubre de la ciudad de Mercedes, pero cuya finalidad dará beneficio a las distintas barriadas aledañas.

Se trata de un moderno y ambicioso Centro para las Primeras Infancias gestionado por la Municipalidad a través de Desarrollo de la Comunidad y Obras Públicas. Desde el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana narraron que “crear espacios para las niñeces garantiza infancias cuidadas en las comunidades bonaerenses” y por ello “licitamos la construcción de un Centro de Primera Infancia para el barrio 12 de octubre, y la puesta a punto de la plaza del barrio San Martín” afirmaron.

Estamos muy agradecidos al OPISU por impulsar e implementar en Mercedes las obras que planifica nuestro gobernador Axel Kicillof, que en nuestro Partido tanto beneficio ha dado a las y los vecinos” contó el intendente Juani Ustarroz.

La obra es una inversión de la que se estima superaría los 280 millones de pesos, siendo hasta el momento una empresa la que se presentó por cuanto dicho proceso ingresa a etapa de evaluación, como corresponde en estos casos. Vale recordar que OPISU efectuó obras en distintas plazas, inversiones en espacios de reciclado, está construyendo el gran Espacio Comunitario y Deportivo en el barrio San Martín para toda la zona y hay distintas planificaciones en carpeta.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí