25.9 C
Mercedes
domingo, febrero 25, 2024

Luján: El Municipio entregó nuevo equipamiento a Escuelas de Fútbol

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El Municipio de Luján completó la entrega de nuevo equipamiento a  las escuelas de fútbol infantil vinculadas a ACIFO, en el marco del programa de fortalecimiento de clubes de barrios y localidades.

En este sentido, 21 escuelitas de fútbol infantil recibieron freezers horizontales para mejorar las condiciones de almacenamiento y conservación de alimentos y bebidas en sus respectivas sedes.

“Seguimos apoyando a las escuelitas de fútbol vinculadas a ACIFO con la convicción de que cumplen una función social clave en nuestra comunidad, brindando un espacio de socialización y aprendizaje para miles de niños y niñas. Los nuevos freezers permitirán mejorar el almacenamiento de los alimentos y bebidas utilizados por las cantinas en los días de partido, mejorando la operatividad y las condiciones de salubridad”, expresó el Intendente Leonardo Boto.

Los clubes de barrios beneficiados fueron Alumni, Juan XXIII, Juventud Unida de Olivera, Juventud Unida de Villa del Parque, San Bernardo, Platense, El Trébol, San Pedro, San Luis Gonzaga, Juvenal Gallardo, Santa Elena, Julio Steverlinck, Defensores de Pueblo Nuevo, El Lucero, Parque Esperanza, El Mirador, Cortínez, Jorge Newbery, Los Pumas, San Lorenzo y José Ingenieros.

La iniciativa se suma a otras acciones de apoyo concretadas durante 2023, como la entrega de reflectores LED, pintura y camisetas de fútbol -todas orientadas a fortalecer el funcionamiento institucional de las entidades deportivas-.

La jornada de entrega tuvo lugar en la sede del club Parque Esperanza y contó con la participación del Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, y el Director de Deportes, Gustavo Santillán.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí