20.3 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

Luján: Ingresos Públicos incorpora una nueva herramienta online

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El Municipio de Luján informa a la comunidad que la Oficina de Ingresos Públicos incorpora una nueva herramienta que permite consultar deudas, descargar y pagar boletas a través de la página web oficial.

En este sentido, no sólo se podrá ver el estado de duda, sino que además se incorpora “Mercado Pago”, como nuevo método online. Se trata de una iniciativa que busca facilitar a las y los vecinos el pago de las obligaciones fiscales con el Municipio.

Para poder aprovechar dicho beneficio, las y los interesados deberán seguir los siguientes pasos: Ingresar a la web https://www.lujan.gob.ar/ , hacer clic en “Realiza tus trámites” y luego en “Descarga tus tasas”. Dirigirse a “Consulta”, “Estado de deuda”. Seleccionar la categoría que se desea consultar: Inmuebles (Tasas de Servicios Generales), Comercio e Industrias (Tasas de Seguridad e Higiene) , Automotores (Patentes).

Para ingresar, es necesario colocar el “Padrón”. En Inmuebles es el número de cuenta municipal (consta de 7 dígitos y se encuentra impreso en la parte superior derecha de la boleta). En Comercio e Industrias se trata del número de Comercio. En patentes, indicar el número de dominio.

Al finalizar, se desplegará una nueva pantalla en dónde se mostrará la deuda existente para la categoría seleccionada. Allí se deberá cliquear el período de interés y luego presionar la opción “Boleta” para visualizarla y/o descargarla.

Quienes estén interesados también podrán dirigirse de lunes a viernes a la Oficina de Ingresos Públicos, ubicada en Lavalle 520, de 07.15 a 13.30 horas. Quienes quieran recibir mayor información, también podrán comunicarse telefónicamente a los teléfonos 2323 369653 y 2323 448347.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí