25.5 C
Mercedes
domingo, febrero 25, 2024

Más grabaciones del programa Escuchá Suipacha

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

Se realizó el sorteo de los dos últimos artistas que grabarán sus canciones a través del programa “Escuchá Suipacha”, y esta vez los favorecidos por el azar fueron dos grupos de música tropical: La Nota, y Band Suip.

Ambas bandas son relativamente nuevas en el ambiente, pero ya se han ganado un lugar en la movida, y vale la pena escucharlos y conocer sus canciones. Ahora esto será posible, y a lo grande, gracias al programa de la Secretaría de Cultura, en el que los artistas registran su música junto al productor Juani Bernal y las canciones se suben a You Tube, Spotify, y muchas otras plataformas de difusión musical.

El Secretario de Cultura, Federico Lobos, destacó el apoyo del Intendente Alejandro Federico para la realización de esta propuesta, que inició este año y ya acumula un total de 10 canciones producidas; 9 de ellas ya publicadas, 1 en vías de salir a la luz, y las dos que acaban de sortearse.

Quienes no lo hayan hecho, pueden pasar por el canal de You Tube de la Municipalidad, donde encontrarán las canciones de Ana Leiva, Roble, Octavio Acosta, “Graciela”, Choco Correa, Cacho Acuña, Gerardo Baez, Destrozaditos, Martina Arroche, más los que se vayan sumando.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí