22.8 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

Médicos sin Fronteras visitará Mercedes

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

Este jueves 6 de junio, Médicos Sin Fronteras (MSF) visitará Mercedes. Un equipo de sensibilización estará recorriendo las calles céntricas de la ciudad para dar a conocer el trabajo médico-humanitario de nuestra organización e invitar al público a apoyar nuestros proyectos alrededor del mundo. Nuestro equipo de sensibilizadores estará ubicado en las calles 22 y 29, en la puerta del Banco Galicia.

“Hoy en día más de 250 vecinos de Mercedes a brindan su aporte mes a mes para colaborar con el trabajo que MSF lleva adelante en más de 70 países, por lo que es un gusto visitar la ciudad para invitar a que más personas sumen su apoyo a la labor que realizamos”, comentó Nancy Guerrero Castillo, nuestra directora general para América del Sur de habla hispana.

Los sensibilizadores que trabajan en esta campaña son empleados directos de nuestra organización y están identificados con uniformes de la organización y credenciales con foto y documento de identidad. Están capacitados para responder las dudas del público y con quienes deciden asociarse completan un corto formulario.

En esta campaña no solicitamos ni aceptamos donaciones en efectivo, tanto por cuestiones de seguridad como de transparencia.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí