Se llevó adelante una nueva entrega de plantas por parte de la Municipalidad de Mercedes para productores locales de durazno. El objetivo es acompañar y apuntalar la producción del fruto tan simbólico para nuestra comunidad.
El acto fue encabezado por el intendente Juan Ignacio Ustarroz y la Dirección de Producción comunal. Ustarroz ante las y los productores locales agradeció “el compromiso de cada día para llevar adelante la producción, haciéndolo en familia, con tradición y mucho trabajo” felicitándolos “por nunca bajar los brazos y seguir adelante, impulsando y promoviendo esta cultura del trabajo y elaboración mercedina”.
Por su parte desde los productores agradecieron “el acompañamiento constante de la municipalidad” que “cada año, desde distintas herramientas, apoyo a las familias y productores”
La entrega de plantas se efectuó en el Vivero Biotecnológico Municipal, un espacio más que acorde dado que vincula justamente los distintos procesos que involucra esta iniciativa donde se cruzan la naturaleza, el cuidado de la tierra, la producción y la investigación.
En esta ocasión, la Dirección de Producción encabezada por Mario Alday, concretó el aporte de más de mil plantas de duraznos.