20.3 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

Municipio de Luján y Provincia trabajan para fortalecer la seguridad en zonas rurales

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El Municipio de Luján y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires acordaron una serie de acciones para fortalecer la prevención de delitos en la zona rural del distrito.

En este sentido, el Intendente Leonardo Boto se reunió la semana pasada con el Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio, y el Superintendente de Patrulla Rural, Walter Mamani, para formalizar la incorporación de cuatro nuevos efectivos para la zona rural de Luján.

Asimismo, se acordó la próxima puesta en marcha del programa “Tranqueras Seguras”, una iniciativa conjunta para fortalecer la seguridad a través de un sistema de registro de tranqueras de las propiedades rurales que permitirá monitorear su actividad desde el Centro Operativo de Monitoreo.

Además, el programa se complementará con la implementación de un dron de vigilancia afectado al monitoreo de la zona rural.

También asistieron a la reunión el Secretario de Protección Ciudadana, Daniel Domínguez, y autoridades policiales del distrito.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí