22.8 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

Programa de EDEN beneficia familias en Mercedes

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img
“Energía que Incluye” es un programa de la empresa distribuidora de energía EDEN destinado a mejorar la calidad de vida de familias que viven en barrios vulnerables a partir de una conexión eléctrica segura, sostenible y responsable. Basado en los pilares social, técnico y educativo, desde su creación en 2021 “Energía que Incluye” formalizó la inserción a la red eléctrica de más de 4200 familias que mantenían conexiones irregulares.
Es en el marco de esta iniciativa que en la presente jornada, entre las 9 y las 15 horas, la empresa realizará una interrupción programada de energía eléctrica en el barrio “El Triángulo”, con el objetivo de avanzar con las obras de infraestructura que beneficiarán a más de 50 familias del vecindario.
Entre otros trabajos, se instalará un nuevo transformador que cumplirá la función de extender el alcance de electricidad y potencia a más usuarios del barrio, y se procederá a la conexión de un tramo de línea a la red de media tensión, sumándose, de esta manera, al tendido de 3 mil metros de cable concéntrico recientemente enlazado al sistema de baja tensión.
Con esta obra, la distribuidora sigue promoviendo la inclusión de las familias que carecen de conexiones formales y mejorando su calidad de vida mediante un servicio eléctrico sustentable, permitiendo el desarrollo, a su vez, de las localidades donde está presente.
Lejos de ser una promesa de acción, “Energía que Incluye” se presenta como una innovación dentro del rubro energético, en el que EDEN, además de prestar un servicio sustancial, estrecha el vínculo y participa activamente en las comunidades de su área de concesión.
Imagen a modo ilustrativo
- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí