22.8 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

Se inauguró el nuevo acceso asfaltado al barrio San Emilio de Luján

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El Intendente Leonardo Boto encabezó este miércoles el acto de inauguración del nuevo acceso pavimentado al barrio San Emilio y al predio y estadio del Club Luján.

Las obras ejecutadas incluyeron la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres en la calle Pechito Colorado entre la ex Ruta Nacional N°5 y la calle La Viudita -sobre una superficie lineal aproximada de 360 metros-.

En este sentido, permiten a los vecinos del barrio San Emilio contar con una vía consolidada de acceso y salida, además de beneficiar de manera directa a toda la comunidad deportiva del Club Luján.

“Este año cumplimos 88 años y ya vamos rumbo al Centenario. Somos un club que ha pasado por muchas, momentos buenos y momentos malos, pero siempre hemos sabido salir adelante y hoy estamos construyendo un club cada día mejor, un club que se desarrolla, que hace obras, que cada vez tiene más disciplinas, más deportistas y más socios. Y lo estamos haciendo porque nos propusimos recuperar esa esencia de club social, de club comunitario. Por eso es un orgullo poder estar acá junto al Intendente inaugurando esta obra tan importante para el club como para el barrio”, señaló por su parte el Presidente del Club Luján, Federico Vanin.

A la pavimentación de la calle Pechito Colorado se suma el mejoramiento de la calle La Viudita -la otra arteria que da acceso al barrio y al club-, con trabajos de nivelación, abovedado, aporte de tosca y consolidación con piedra partida en la superficie de la calzada-.

El nuevo pavimento fue bendecido por el Padre Pablo, de la Parroquia San Cayetano. También se descubrió una placa conmemorativa de parte del Intendente y las autoridades del Club Luján.

Las obras fueron financiadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y coordinadas por la Secretaría de Obras e Infraestructura.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí