27.7 C
Mercedes
miércoles, diciembre 7, 2022

Se normaliza hoy la CGT Regional Mercedes

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

Hoy martes 12 de julio por la tarde, se concretará el Plenario electivo para renovar autoridades de la CGT Regional Mercedes, Navarro-San Andrés de Giles de la Provincia de Buenos Aires. El mismo tendrá lugar en el salón de la seccional Mercedes del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicada sobre calle 28.

Desde la Secretaría del Interior de la CGT Nacional, que se encuentra al mando del metalúrgico Abel Furlan, realizaron la convocatoria a todas las organizaciones Sindicales  Confederadas de la Provincia de Buenos Aires, correspondientes a la Delegación Regional Mercedes – Navarro – San Andrés de Giles, para que participen del mismo.

Es oportuno mencionar que en reuniones previas de la mesa sindical local, los gremios participantes han definido que el nuevo Secretario General o delegado regional de CGT, sea el titular de la AEFIP Mercedes, Juan Martín Andrés y que esté acompañado como Adjunto por el mercantil Diego Gerdo. Dicho plenario ya tiene su convocatoria donde figura el orden del día del mismo y desde el martes adelante las tareas administrativas pertinentes para que la documentación que se requiere a los participantes se encuentre dentro de las normativas previstas. En tal sentido llegará a Mercedes el Coordinador nacional de la Secretaría del Interior de la CGT, Horacio Otero. No se descarta que al propio plenario asistan representantes nacionales de la Confederación General del Trabajo como el propio Abel Furlán.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí