9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024

Suipacha: Apuntan a la mejora de la red cloacal

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img
El Intendente Alejandro Federico recibió a un equipo de trabajo de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, con quienes firmaron el certificado de conformidad de un proyecto para avanzar en obras de mejora de nuestra red cloacal.
Según se detalla en el documento de la DIPAC rubricado por Federico, se planea la ampliación de la red cloacal existente, la construcción de dos estaciones de bombeo y la rehabilitación de la actual planta de tratamiento.
Alejandro Federico, quien en la reunión estuvo acompañado por la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, afirmó que “Suipacha cuenta con una red que alcanza a un 60% de los vecinos, y estas obras son esenciales para que muchos más puedan acceder al servicio sin que se resienta la calidad de la prestación que reciben los demás usuarios. Es algo que veníamos buscando desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no se había logrado. Ahora, con la firma que hemos concretado, dimos un paso, al que seguramente la próxima gestión de gobierno podrá darle continuidad”.
- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí