20.3 C
Mercedes
jueves, junio 13, 2024

Suipacha busca garantizar localía de sus equipos de fútbol

- Publicidad -spot_imgspot_img
- Publicidad --spot_imgspot_img

El pasado miércoles el intendente Juan Luis Mancini recibió al presidente de la Liga Mercedina de Fútbol, Esteban Marcelo, para trabajar en conjunto y generar las condiciones para que los equipos de la ciudad puedan seguir jugando de local.

En la semana se había llegado propagada la noticia que desde la Liga Mercedina habían tomado la decisión que los equipos de la ciudad como Juventud, La Tijera y el Senior de Costa Brava no hicieran de local en Suipacha.

Esto trajo preocupación a los clubes, que hacen un gran esfuerzo para participar de los torneos organizados por la Liga en estos tiempos de crisis. Fue así que el intendente Mancini tomó la decisión de reunirse con Esteban Marcelo, presidente de la Liga, para llegar a una solución. En la reunión estuvieron acompañados por el director de Deportes Matías Tello y el director de Defensa Civil Walter Ochoa.

“Vamos a articular acciones que permitan el normal desarrollo de la Liga Mercedina de Fútbol en Suipacha. Tenemos que garantizar la seguridad, seguir modernizando el estadio municipal e incorporar nuevas luminarias”, dijo Mancini sobre la puesta a punto que se necesita para actualizar las condiciones del estadio municipal.

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí